Mirtha Legrand: "Me quiero despedir de los almuerzos"

Mirtha Legrand tiene un objetivo pendiente: volver con los almuerzos y poder despedirse con un gran broche de oro de un ciclo histórico en la televisión argentina. 



En 2012, la diva enseñó su virtuosa faceta como actriz con La Dueña y de la mano de su nieto Nacho Viale en Telefe. 
Este año, si bien el joven productor estará a cargo de un nuevo unitario, esta vez Mirtha no va a participar.
"No voy a estar, primero porque no debe haber un personaje para mí y segundo porque yo hago sólo protagónicos", precisó la diva en una entrevista con diario Popular.
Por esa razón, tiene por delante dos posibilidades tomarse un año sabático o regresar a la televisión "si hay un ofrecimiento". Aunque, por lo pronto, hará un viaje que hace meses tiene planeado.
"Por ahora no vuelvo, pero me quiero despedir de los almuerzos, me hubiera gustado hacerlos en domingo, ya que Susana va a la noche, una vez por semana porque un programa diario es agotador", aseguró. 
Lo cierto es que las negociaciones con los canales están paradas. "No tengo ningún proyecto", aclaró la conductora y definirá su futuro laboral recién para la segunda mitad de año. 

Comentarios

Entradas populares