Pérez Latorre: "El doctor Mühlberger es un Rímolo con título"

En Intratables, los invitados fueron el cirujano Cristian Pérez Latorre, la nutricionista Andrea Purita y el doctor Santamaría de la Universidad de Buenos Aires. Todos ellos,  más los panelistas, en solidaridad conMarcela Feudale, castigaron al doctor Mühlberger, El puntapié lo dio su compañera Silvia Férnandez Barrios que afirmó: "Estuve casada muchos años con un médico y nadie te diagnostica a ojo, como lo hizo el doctor con Feudale".



Para la doctora Purita, el doctor en cuestión "es poco serio", pero el famoso cirujanoPérez Latorre, quién lo tildó de "ser un Rímolo con título", en referencia a la exMujer de Silvio Soldán, que fue presa por atender y medicar sin tener ningún título profesional, fue lo que sacó de las casillas al doctor especialista en Prevención del Envejecimiento

La respuesta no tardó en llegar, porque el "gurú" se comunicó vía telefónica para replicarle a Pérez Latorre: "Porque no le preguntan a Susana Gímenez lo mal que la operó en sus brazos", además agregó: "a Feudale le pido disculpas, yo me presté al show y le pido a mis colegas que no hablen de lo que no les corresponde" 

Los colegas quedaron calientes y los panelistas ni hablar. El único que intentó hacer una defensa del doctor de los famosos, fue Diego Brancatelli, quien acusó tener conocidos a quien Mühlberger ayudó. Esta guerra seguirá.

Comentarios

Entradas populares