Ricardo Fort: "García Ferré fue como un maestro para mi"

Ayer, el país se conmovió por la muerte de Manuel García Ferré, creador de históricos personajes como Hijitus, Anteojitos, entre otros. Ricardo Fort lo recordó manifestando unas emocionantes palabras.



El empresario destacó “fue como un hermano para mi padre y un maestro para nosotros. Manolo, que así le decíamos cuando creo el dragoncito Fufu, le puso primero Dragoncito Chipi porque mi hermano Jorge le decían así de chico, hasta que una familia con ese apellido lo demandó porque al hijo lo cargaban en la escuela y tuvo que cambiar el nombre por dragoncito Fufu”.

Fort desde Miami, lamentó la pérdida de un grande que no sólo admiraba sino que además compartió grandes momentos. Fort agregó “nos tenía cariño, sobre todo a mi padre que se admiraban y respetaban tanto… una pérdida enorme que sentimos la familia Fort. Era el Walt Disney argentino. Su gran sueño era crea un Disney Word argentino con sus personajes”.

También el millonario contó cómo era Manuel en la intimidad “escucharlo hablar era un placer por la sabiduría que tenía y uno se quedaba cayado escuchando contar sus anécdotas. Era como un libro de Petete… un genio, creativo y con una sabiduría de la vida única. Ahora seguro estará con el viejo mirándonos de arriba”.

Comentarios

Entradas populares