Javier Faroni convoca a un casting para “El loco de Asís”

Faroni Producciones convoca a un casting de actores, cantantes y bailarines para conformar parte de lo que será el elenco de “El loco de Asís”, la obra que deslumbró al Papa Francisco. El mismo tendrá lugar el próximo martes, 26 de marzo, a las 12 hs en Av. Corrientes 1524. Deberán presentarse hombres y mujeres de entre 18 y 30 años que sepan actuar, cantar y bailar (imprescindible que sepan cubrir los tres roles); deberán concurrir con pistas.



La obra de Manuel González Gil que viene siendo representada con gran éxito desde hace casi tres décadas, no solo en Argentina sino en otros países de Latinoamérica y Europa, será reestrenada en nuestro país en los próximos meses producida por Javier Faroni.
Si bien esta idea viene gestándose desde el año pasado, la proximidad a su estreno coincide sorprendentemente con la designación como Papa de Jorge Bergoglio, quien luego de haber visto la obra quedó deslumbrado con el espectáculo, se volvió fanático de la obra apostando y luchando fervientemente por la continuidad de la misma. Y dejando a la vista su ya existente devoción por Francisco Bernardone, San Francisco de Asís (el Santo de los pobres), y quien lo inspirara recientemente en la elección del nombre para su Papado.

Comentarios

Entradas populares