Santiago Bal pagó su entrada y fue a ver "Escandalosas" al teatro

Finalmente llegó el día y Santiago Bal fue a ver a Carmen Barbieri y a su hijo, Federico, al teatro. El actor estuvo haciendo temporada en Villa Carlos Paz y en gira por distintos puntos turísticos.


Santiago Bal compró su entrada en boletería e ingresó al teatro para presenciar la función de Escandalosas, la revista de Moria Casán y Carmen Barbieri. Durante todo el verano Santiago contó que soñaba con ver a su hijo sobre el escenario y por fin pudo cumplir con su sueño.

Bal se sentó en la fila 4 del teatro Atlas y aplaudió todas las intervenciones de Moria y Carmen y se emocionó especialmente cuando vio salir a Federico.

Al termino de la función bajó a camarines y fue a saludar primero a Moria Casán y luego a Carmen Barbieri, con quien se quedó varios minutos a solas en su camarín.

Luego RatingCero.com se comunicó con Santiago Bal quien nos dijo: "El espectáculo es fascinante, la verdad me gusto muchísimo. Fui a ver luego a Moria Casán a su camarín y la felicité. Y después fui al camarín de Carmen que estaba muy contenta, y eso me dio alegría a mi también" contó muy entusiasmado Bal.

Según pudimos saber el jueves Santiago Bal volverá a ver la función nuevamente para volver a disfrutar del espectáculo. 





Comentarios

Entradas populares