PELUFFO ANTICIPA "PERDIDOS EN LA CIUDAD"

Luego de Perdidos en la tribu, donde tres familias convivieron con comunidades originarias de Asia y AfricaTelefe prepara la secuela. Su conductor contó que ya están grabando la apertura y adelantó que ahora las tribus de la primera edición vendrán a la Argentina.



A pesar de que hace unos meses confesó que su futuro laboral era incierto a inicios de 2013, hoy el panorama es diferente. La idea es que el programa arranque en Telefe, y este martes Mariano Peluffo dio vía Twitter algunos detalles.
“Cada tribu será recibida por la misma familia que los visitó en el primer ciclo. Vivirán con ellos en sus casas” contó el conductor.
Y agregó entusiasmado: “Nanchi y los Funes recibirán a los Mentawai, los Moreno con los Hammer y los Villoslada con los Himba. "Perdidos en la Ciudad" muy pronto!”.
Lo que aún no está definido es el día y horario que tendrá, ya que con Vecinos en Guerra en prime time más la posible llegada de Marcelo Tinelli por al menos 4 noches con Showmatch, quedaría vacante el miércoles o el horario que dejará Dulce Amor.
 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares