"PARA EL BAILANDO, SOLO FALTA LA FIRMA"

Magui Bravi confirmó que está a un paso de volver a formar parte como participante del certámen de baile de ShowMatch, aún sin canal definido. "Estamos en conversaciones avanzadas, aún no me dijeron quién sería mi bailarín", dijo la bailarina.



Magui Bravi la rompe en "Nada es imposible", el espectáculo de la calle Corrientes que comparte conAlvaro Navia y Vanina Escudero"Quedan 14 funciones, ya termina, me fue mejor de lo que esperaba", dijo la bailarina en Informadísimos, por Magazine.
De cara al futuro, Magui reconoció: "Tuve una charla con la gente de Ideas del Sur para estar en el 'Bailando', sólo me falta la firma, estamos en conversaciones avanzadas".
"Aún no me dijeron quien sería mi bailarín, mi novio imposible porque no es famoso (buscan parejas famosas), podria ser Jorgito (Moliniers) que ya es famoso", agregó.
Además comentó que sabe que este año, en el "Bailando" (aún sin canal) habrá ritmos nuevos como varones con tacos, un ritmo aereo y zapateo.
Su idea no será entrar en polémicas: "Yo me defiendo, no me peleo. Soy muy competitiva de todo lo que hago, me cuesta mucho perder".
Y por último, hizo referencia a una producción de fotos que hizo hace poco con muy poca ropa donde se la vio muy sensual: "No quiero hacer más producciones desnuda, no me suma, es una decisión que tomé ahora. Se puede hacer una produccion jugada sin mostrar todo".

Comentarios

Entradas populares