Moria, soltera y sin apuro: "No creo en el amor y mi problema no es quedarme sola"

Moria Casán cierra una de las mejores temporadas de los últimos años. Junto a Carmen Barbieri encabezó "Escandalosas", la revista de Mar del Plata.


A mitad de la temporada teatral, la diva confirmó su separación de Bruno Spinetto, con quien, igual, siguió compartiendo su casa en La Feliz.

En una entrevista a la revista Caras, Moria confesó: "Este verano tuvo una carga emotiva, entre el trabajo y la intimidad, que no logré en mi vida entera. Separarme de bruno y tomar la decisión de estar sola me hizo muy bien. La decisión fue mía, pero siempre hay uno que debe hacerlo y el otro aceptarlo".

Luego habló de la relación con los hombres a lo largo de su vida: "A mi lado, generalmente, el hombre está cómodo, entonces, ¿por qué rompería con eso? La pareja estaba despareja."

Por su parte, aseguró: "No creo en el amor y en ningún precio que se tenga que pagar por él. No hay nada más egoísta que la palabra amor. En nombre del amor se hacen las peores guerras".

Por último, priorizó la figura de la mujer por sobre la del hombre: "Hay muchas mujeres que se postergan para que el hombre que tiene a su lado se desarrolle. Postergan sus sueños y su belleza para que el tipo no se sienta tan mal. Yo nunca me postergué por nadie".

Y aclaró: "Quiero vivir el ahora como siempre lo hice. Hoy mi problema no es quedarme sola".

Comentarios

Entradas populares