"ME EQUIVOQUE FULERO"

Noelia Pompa reconoció que estuvo mal en no decirle a Flavio Mendoza que había recibido una propuesta de Antonio Gasalla para trabajar con él y abandonar Stravaganza. “Entiendo su enojo”, dijo respecto del coreógrafo. También habló Antonio Gasalla.



Noelia Pompa rompió el silencio en Dale, la tarde luego de que se desatara el escándalo con Flavio Mendoza, cabeza de Stravaganza, que estaba enojado con la bailarina porque no le contó que recibió una propuesta de Antonio Gasalla para trabajar en su obra.
“Era importante la propuesta de Gasalla. Estaba contenta. Esa es la verdad”, comenzó Noelia, en el piso del programa.
Luego, con lágrimas en los ojos, Noelia confesó: “Hablé con Flavio y le pedí mil disculpas de todas las formas y de corazón. Obviamente me explicó lo que había pasado. Estamos hablando con sinceridad”.
“Me equivoque fiero, fulero…y entiendo que le haya molestado a él porque no le había dicho nada sobre la propuesta”, indicó la campeona del Bailando 2012.
También, Noe admitió: “La propuesta de Gasalla me dio curiosidad y me gustó”.
Sobre el cierre, Gasalla habló por teléfono y elogió a la Pompa: "Noelia, tranquilizate porque no es un problema tuyo. Fue un error de producción. Mi producción, quizás por falta de experiencia, tendría que haber hablado con Flavio. Yo no soy un roba artista".

Comentarios

Entradas populares