Jorge Lanata "no tengo ningún interés en que Tinelli esté o no en El Trece"

Jorge Lanata fue uno de los grandes protagonistas de "la novela del pase del año", él sorprendió a todos cuando anunció un posible acuerdo de Marcelo Tinelli con acciones en una empresa petrolera como parte de su cambio de canal.


Esa afirmación irritó a Tinelli quien descargó su furia vía twitter "Es posible que alguien mienta tanto y la gente le siga creyendo? Estar cerca es muy bueno jajajaja. Buen día para todos", de esta manera el conductor opinó sobre los dichos de Lanata.

En la edición de hoy del diario Perfil, Jorge Lanata aclaró sus dichos y habló de su relación con Tinelli "A nivel personal ni siquiera estoy peleado con Tinelli. Esto no me sirve para consolidar una amistad, pero soy periodista y trabajo de dar información. Lo que pasa es que le tienen miedo a Tinelli. Yo laburé con él, estoy agradecido pero cuando te dan laburo no quiere decir que te compren".

"Yo no consulto nunca que información tengo que dar con nadie. Lo consulto con mi propio equipo. Yo averigüe obviamente en el Grupo cómo estaba la negociación, y había gente optimista con que volviera. No estoy hablando por boca de nadie. Sí Tinelli se hubiera quedado, yo tenía que convivir con él en el Trece. Tampoco me importó porque soy periodista" sentenció Lanata.

Ante la pregunta sobre si la salida de Marcelo Tinelli del Grupo Clarín sería un agujero muy grande, el periodista reflexiona "A mediano plazo, es mejor que cualquier canal se decida a producir su propio material a que dependa de productoras, porque en general lo que le pasó a Telefe, a América, al Trece, es que las productoras se llenan de plata y los canales pierden. Si yo pienso en un canal como canal, es mejor que labure la gente del canal y no gente de afuera"

Para finalizar desmintió querer hacer un programa diario "No tengo ningún interés en que Tinelli esté o no esté. No voy a agarrar ningún otro programa", de esta manera Lanata finalizó con las especulaciones.

Comentarios

Entradas populares