IRIPINO: "DESDE LOS 12 AÑOS TENGO PANICO"

El ex coreógrafo de Susana fue invitado al living de Más Viviana donde relató su padecer en Showmatch. “Me pasaron cosas muy fuertes en un período corto de tiempo, fueron muchos duelos juntos. Igualmente, uno sabe en lo que se mete cuando va”, afirmó. Enteráte de todo en la nota.



Marcelo Iripino accedió a contar parte de su historia íntima en el piso del programa de las tardes deEl Nueve.
“Fueron cosas tremendas que me pasaron todas juntas: dejé de trabajar con Susana después de 20 años. Murió mi papá lo internamos un lunes y el jueves se me fue, mi mamá tuvo cáncer y por suerte lo está superando. Después se murió un amigo de toda la vida, fueron muchos duelos al mismo tiempo, por eso tuve el episodio de pánico”, describió el bailarín.
Y de inmediato agregó “desde los 12 años que tengo pánico, cuando le dije a mi papá ‘te quiero’. Era un tano muy bravo, yo le tenía mucho miedo, y me acuerdo que después de eso empecé a temblar. Llegué a esa conclusión después de muchos años, ése fue mi primer episodio de pánico”.
Luego describió las sensaciones al estar en el monstruo del horario central de la televisión argentina“uno sabe en lo que se mete cuando va a Showmatch. Cuando entrás, pensás en no equivocarte, y después tenés que esperar la devolución, donde te dicen cosas muy fuertes. Terminé tomando calmantes por estar en el programa”
Finalmente reflejó “es distinto cuando vos dirigís y creás tu coreo, a cuando te toca aprender lo que otro monta. Me sentía insoportable, ni siquiera me aguantaba yo en mi propia casa”.
Emociones fuertes.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares