Graciela Alfano se reconcilió con Luis Ventura

Según contó esta tarde Ángel de Brito en BDV, Luis Ventura y Graciela Alfano sejuntaron en el Palacio Duhau para tomar un café y dejar atrás las diferencias.



Recordemos que Ventura, en Intrusos, acusó a la actriz de haber tenido una relación con el ex almirante Emilio Eduardo Massera, e incluso presentó testigos del hecho. Sin embargo, Alfano no le guarda rencor.
“Yo creo que él promovió y denunció una causa en la que él realmente creía que había un culpable. Y a mí no me parece mal eso. Yo soy hija y madre de un abogado y en la escuela de derecho lo que te dicen es que la última herramienta que tienen dos personas para arreglar sus diferencias es un juicio. Yo creo en hablar, creo en el derecho a réplica“, explicó en La Nación.
Incluso, deslizó la posibilidad de ir a Intrusos. “Estaría bueno, yo no los considero mis enemigos. Conmigo siempre hubo mucha exigencia. Nunca me perdonaron nada“, manifestó.
Por lo pronto, entre el periodista y la actriz, hay paz.

Comentarios

Entradas populares