"ESTOY EMBARAZADA, DEJENSE DE JODER"


El CanosaGate no para. Ahora, la conductora pidió a sus detractores que aflojen un poco con las críticas porque está en la dulce espera. “No puedo creer el bardo que se armó. Jamás pensé, en mi vida, que iba a atravesar por esto”, se lamentó.



En su propio programa, que este jueves condujo Chiche GelblungViviana Canosa se encargó de responderle a todos sus detractores, que en Dale!, la tarde la liquidaron.
Con licencia por un esguince que sufrió en su camarín, Canosa tiró: “No puedo creer el bardo que se armó. Me molestó lo que me pasó. Hasta acá llegué”.
Indignada, Vivi dijo que “me da bronca que hablen mentiras y pavadas. Entiendo que es parte del negocio. Pero ya está”.
“En mi vida pensé vivir este garrón. No pasó nada grave para que haya tanta huevada junta. Estoy embarazada, déjense de joder un cachito”, pidió la conductora.
Luego, fiel a su estilo, Chiche reconstruyó la caída de Viviana en su camarín. Evelyn interpretó a la ex Colorada, que se divirtió un poco en medio de tantas negativas. 

Comentarios

Entradas populares