En América con Daniel Vila a la cabeza, insisten con tener a Marcelo Tinelli

El pase del año quedó suspendido en el tiempo y en el espacio. No hay muchas novedades y hasta el propio Tinelli les dijo a su gente de confianza "no tengo nada nuevo para contar, igual los mantengo al tanto", con estas palabras Marcelo siguió con el misterio, no provocado por él, sobre su regreso a la televisión.


En medio de todo esto, Daniel Vila, uno de los hombres más poderosos de la televisión actual, insiste con que Tinelli podría estar en su pantalla "Me lo imagino a Marcelo todas las noches cuando dice: "Buenas noches, América. Yo siempre digo que me está tirando una indirecta. Y parece que hace mucho que quiere venir".

Al ser consultado sobre Tinelli y su supuesta relación con el gobierno, Vila responde: "Tinelli es Tinelli y no lo veo haciendo campaña para nadie. Nunca se ha casado con ningún gobierno. Por ahí esté queriendo irse de El Trece justamente para que no lo presionen y pasar por una bajada de línea política muy fuerte de parte de Clarín. A lo mejor está buscando menatener su independencia", reflexiona Vila.

Para terminar aclaró un poco los detalles del posible pase de Tinelli a América"Marcelo tiene una estructura cara, pero no está cerrada la negociación; él tiene la última palabra. De parte nuestra tiene las puertas abiertas y el deseo de que venga. Igual no voy a comentar ningún tipo de cifras en esta instancia sobre su pase, no me parece que en el medio de una negociación se hable de números"culmina tajante Daniel Vila.

Comentarios

Entradas populares