EL ACUSADO POR MUSCARI NEGO TODO

Rodrigo Villafañe, que según el actor le robó 80 mil dólares, contó su versión de los hechos. Rechazó rotundamente haberle sustraído algo al artista y aseguró que si bien estuvo en su casa, no tuvieron relaciones sexuales: “Fui por una propuesta laboral” detalló.



En Más Viviana, Villafañe contó: "Fuimos al boliche Amerika con mi hermano, estaba Muscari, le planteé que estaba sin trabajo y me hizo ver la posibilidad de insertarme en algún lugar".
El joven dijo que Muscari lo invitó luego a su domicilio para seguir hablando del tema: "Fui a su casa por una propuesta laboral, fue un excelente anfitrión, me convidó para tomar, charlamos de sus obras y nada más, al mediodía me fui".
"Intercambiamos mensajes después de esa noche, tres semanas después cenamos en su casa, tomamos algo, le puse en conocimiento que tenía una familia y me dijo que al otro día tenía que levantarse para ir a Vorterix, así que bajó y me fui a mi casa", cerró el tema.
Si bien la producción del programa tenía pautado un móvil con el actor de Los Grimaldi, en su lugar salió telefónicamente Nazarena Vélez hecha una furia y defendiendo a su compañero. “José está mal", manifestó la rubia.

Comentarios

Entradas populares