Durísima pelea entre Lanata y Tinelli: se cruzaron en radio y vía Twitter


Finalmente, hoy sería el día de la definición: ¿Se quedará Marcelo Tinelli en canal Trece o firmará con Telefe?



Mientras el mundo televisivo aguarda, sorprendió una declaración que hizo el periodistaJorge Lanata en su programa de radio, al decir que "Marcelo es socio de Cristobal López y José Luis Manzano para comprar el 11% de YPF que aún está en manos de Repsol".   

Tras esta afirmación, Tinelli escribió un fuerte tweets en la red social del pajarito: " Es posible que alguien mienta tanto y la gente le siga creyendo? Estar cerca es muy bueno jajajaja. Buen día para todos". Con este mensaje Tinelli mostró su enojo por lo que contó Lanata y abrió el juego de una nueva pelea entre los dos hombres de los medios.

Después Marcelo intercambió mensajes con el productor Darío Arellano, quien tuiteó:"@DARIOARELLANO @cuervotinelli Miente, miente que algo queda decía un amigo mío".

Marcelo contestó lapidario "marcelo tinelli ‏@cuervotinelli DARIOARELLANO tal cual Dari!! No puedo creer que digan tantas mentiras alegremente. La del petróleo es una bajeza. Nunca lo pensé. Besoss".

Habrá que esperar si Jorge Lanata responde este mensaje. Lo cierto es que es un día de definiciones, y el cruce entre los dos mediáticos es muy llamativo ya que aún trabajan en la misma empresa de medios.

Comentarios

Entradas populares