¿Cuál será el futuro de Tinelli? Lejos del Trece y Telefe, ahora aparece América

El productor y conductor de televisión Marcelo Tinelli mantiene aún la incertidumbre sobre en qué canal exhibirá sus producciones, en una jornada en que crecieron los rumores sobre su alejamiento de canal 13 pero tampoco se concretó su llegada a Telefe.



Sin que la emisora o el creador de Showmatch confirmaran su situación, fue el periodista Jorge Rial el que afirmó que en las últimas horas el canal América se podría sumar a la pelea por tener a Tinelli, aunque también existe la posibilidad de que se tome un año "sabático".
  
Esta versión fue confirmada a Noticias Argentinas por fuentes que estuvieron en la mesa de negociaciones.
  
El disgusto de Tinelli con Jorge Lanata dejó al descubierto una serie de entramados de los que la verdad absoluta quizá no salga nunca a la luz.
  
Las declaraciones radiales del conductor de Periodismo Para Todos terminaron de precipitar una situación que se sostiene con broches desde hace una semana.
  
De esta manera, la incertidumbre no se termina hoy como habían pronosticado algunos medios sino que continuaría por lo menos hasta mañana, ya que Tinelli se ha encontrado en medio de una tormenta que él mismo desató.
  
Todo comenzó con la batalla que sostuvieron Lanata y Tinelli, el primero por radio y el segundo a través de Twitter.
  
Por otra parte, Jorge Rial dijo hoy que Tinelli tendría tres reuniones muy importantes que quizá definan el tema y que si bien cada vez está más lejos de El Trece, eso no significaría que estuviera más cerca de Telefe.
  
Según pudo saber NA estas conversaciones seguían por la noche, aunque a esa hora las opciones para Tinelli eran: año sabático o América.
  
El Intruso volvió a prender el ventilador y repitió la hipótesis del tercer canal al afirmar: "Lo único que digo es que este horario es nuestro y este camarín es mío".
  
Luego, Rial afirmó (y se hizo cargo de sus dichos) que en El Trece no lo quieren a Tinelli.
  
"Lo traen a Tinelli y logran ser primeros, pero fue un sapo que se tuvieron que tragar. El único que lo quiere y que está  haciendo fuerza es (Adrián) Suar (...) Nunca lo quisieron en El Trece y hoy se lo están demostrando. Además, Tinelli notó que en El Trece el último año le soltaron la mano", denunció.
  
Sin embargo, a la hora de hablar de Telefe, el chimentero no se anduvo con chiquitas:"Esta persona (por su informante dentro de Ideas del Sur) me dice que hay cláusulas inaceptables en el contrato con Telefe. Esta persona no me las quiso decir, pero hoy hay reuniones. Por eso digo, está muy lejos de El Trece pero no tan cerca de Telefe".
  
En eso, el tweet de Paco Marmol (gerente de noticias de Telefe) que decía "qué rico es el jamón sin grasa" cayó bastante mal en Ideas del Sur ya que hacía directa referencia a que a Telefe le interesa Showmatch pero no los programas satélites que produce Ideas del Sur.
  
Ante este escenario, Rial no descartó que este año Tinelli se tome un año sabático como hizo Susana el año pasado y deje a todos sin Showmatch.
  
"Lo veo con ganas de estar en Telefe, lo veo decepcionado de El Trece. Pero hay cosas que no puede creer que le quieran imponer. Si conociera las cláusulas inaceptables, yo las contaría. Ese tercer canal no está jugando todavía, está ahí, pero tal vez da el batacazo", remató.
  
La comunidad artística siente este impacto ya que, a un día de comenzar marzo, hay muchos productores y actores que no logran fijar fecha para lanzar los nuevos programas de 2013.
  
Ángel de Brito le preguntó a Pamela David, pareja de Daniel Vila, uno de los directivos de América: "¿Cómo lo ves en América a Tinelli?". La morocha respondió: "Creo que me encantaría. Ellos (por Tinelli y Daniel Vila) son amigos".

Comentarios

Entradas populares