"CRISTIAN U. ES UN ASCO, POCO HOMBRE Y SUCIO"

Vicky Xipolitakis habló con DiarioShow.com y destruyó al ex Gran Hermano, tras el escándalo que se generó en Dale, la tarde. “Es un boludo”, se calentó una de las griegas. Y tiró: “Está actuando. Quiso hacer ruido para figurar”. ¡Todos los detalles!



Vicky Xipolitakis no se le fue la calentura con Cristian U., luego del cruce que tuvieron en Dale, la tarde, el lunes.
En diálogo con DiarioShow.com, Vicky disparó: “Sentí que fue un papelón por parte mía en cierto punto porque no me gusta protagonizar peleas. Me angustié mucho. Pero no puedo creer que Cristiansea tan poco hombre ”.
Él es un chico reality y no sé qué juego quiere hacer. Quiere hacer ruido para figurar. Quedó desdibujado en el programa cuando nos presentaron en Dale, la tarde. Entonces quiso hacer algo y se hizo el enojado”, confesó.
Después, Vicky añadió: “Yo le dije que lo iba a volver a agregar al celular. Esa boludez le molestó. Nunca me chamuyó ni nada. Me dio su PIN cuando estaba en AM y me lo pasó para un show y un evento que íbamos a hacer. Nada más”.
Al toque, la vedette expresó: “A la noche teníamos que ir a Animales Sueltos. Yo quería pasarla bien y le puse garra. Pero una productora me dijo que venga otro día porque Cristian no quería compartir piso conmigo. Y Fantino me calmó porque sabía que yo tenia razón. Me quedé re caliente en los pasillos de América”.
Sacada, la Xipolitakis liquidó a Cristian: “Es poco hombre, sucio y un asco. Le dieron cámara a un boludo con un perro. Si me lo cruzaba el lunes a la noche iba a reaccionar mal”.
Para variar, la integrante de Escandalosas dijo: “No creo ni en la separación de Cristian. En Dale, la tarde se la pasó llorando y en Animales Sueltos contó un chiste tras otro”.

Comentarios

Entradas populares