CANOSA ¿DE LICENCIA ETERNA?

Su accidente de este martes le provocó más que un esguince de tobillo. La conductora fue persuadida de no hacer su programa a minutos de salir al aire para ser revisada por un médico de la ART, que le dio libre hasta el 20 de marzo. Ella ya pidió reemplazo para su puesto...



Este miércoles sorpresivamente fue Evelyn quien condujo Más Viviana. Y es que la ex Coloradaasistió al canal con una bota para preservar su pierna del esquince que sufrió el día anterior, pero las autoridades del 9 le impidieron trabajar y la derivaron al Hospital Alemán, según corresponde a la ART de la empresa.
Por la noche, Angel de Brito confirmó en Intratables que su ex jefa le dijo que hasta el 20 de marzo tenía licencia ya que debe hacer kinesiología y reposo.
Desde que empezó el ciclo 2013 –el 11 de febrero- , después de la escandalosa salida de sus panelistas históricos, Viviana ya había “sugerido” al aire que cuando se tomara licencia por maternidad –en mayo- le gustaría que la reemplazara Lucho Avilés o Chiche Gelblung. Sin embargo, en el canal de la calle Dorrego no le darían el gusto.
Con menos de un mes al aire, el programa no levanta cabeza –suele medir entre 3 y 4.5 puntos- y Canosa más de una vez dijo que le gustaría variar y hacer “otra cosa” en la tele. Quizá, el accidente de esta semana sea una señal del cambio. Habrá que esperar al 20 de marzo…
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares