CAMILO Y BREMER RESPONDIERON A CANOSA

Ambos periodistas salieron al cruce de la conductora del ciclo del cual formaron parte hasta hace poco más de un mes. Mientras esperan que la empresa los reubique, los dos la emprendieron contra Vivi, que reclamó “no me jodan, estoy embarazada”. El chismerío sigue… 



Alguna vez iba a pasar. El programa de chimentos se transformó de “observador” en “observado” por todos. 
Luis Bremer dio una nota al portal Exitoína, en el que potenció sus quejas y apuntó a la conductora:“el canal fue intimado por mi abogado, el Dr. Matías Desalvio, para que me reponga el puesto y cargo de co-conductor que tuve en el verano. También fue intimada la Sra. Canosa para que se retracte del despido público que nos hizo a los tres, sin que hubiese sido dispuesto formalmente por la empresa”.
Y cerró con una frase lapidaria: "Que se comporte como una profesional, que todavía goza de mi respeto. La empresa prometió inicialmente reubicarnos para luego engañarnos con el anuncio formal de Canosa echándonos en vivo. Que quede claro: la única que anunció un despido cuando no había sido notificado oficialmente fue Canosa, con anuencia editorial del canal”.
En tanto, su ex compañero Camilo García aportó en el programa Dale la tarde detalles de la pelea que tuvo con Canosa luego de su discusión al aire con Gerardo Sofovich: "Sé que ella pidió mi cabeza luego de que pasara eso. Gente importante del canal me lo confirmó”.
Parece que ahora la situación se está poniendo calentita. La alfombra se levantó y aparece la basurita. 

Comentarios

Entradas populares