Bremer contra Canosa: "Debe retractarse del despido que ella anunció"

El expanelista de "Más Viviana", Luis Bremer salió al cruce con la conductora Viviana Canosa y la guerra volvió al ruedo.



"El canal fue intimado por mi abogado, el Dr. Matías Desalvio, para que me reponga el puesto y cargo de co-conductor que tuve en el verano. Canal 9 también fue intimado junto con la Sra. Canosa para que se retracte del despido público que nos hizo a los tres sin que hubieses sido dispuesto formalmente por la empresa",sostuvo Bremer. Además, agregó: "Que se comporte como una profesional que todavía goza de mi respeto".

"La empresa prometió inicialmente reubicarnos para luego engañarnos con el anuncio formal de Canosa echándonos en vivo. Que quede claro: la única que anunció un despido cuando no había sido notificado oficialmente fue Canosa, con anuencia editorial del canal", aseguró en exitoina.

Sobre el final, Luis fue muy filoso con Canosa: "Debe retractarse del despido que ella anunció en el mismo espacio y tiempo que usó para sacar rédito de nuestra separación irregular. Que se comporte como una profesional que todavía goza de mi respeto".

Comentarios

Entradas populares