Arrancó Desayuno Americano con Ernestina Pais: "Yo se cómo llegué hasta acá"

Hoy comenzó la tercera temporada de "Desayuno Americano". Con una apertura muy breve, Ernestina Pais abrió el matutino.




La conductora destacó lo feliz que toma el estar en América, ya que es un canal que ama porque allí comenzó su carrera, según dijo.

"Estoy muy contenta de estar en este canal, acá arranque. Este es un horario que amo y quiero agradecer a todos", sostuvo.

Con respecto al cruce de la semana pasada con la "Negra" Vernaci, sólo se limitó a saludar a su familia haciendo alusión a la preocupación que en estos días habían vivido. "Agradezco a mi familia, y no se preocupen porque yo sé cómo llegué hasta acá", sentenció.

Además presentó al nuevo panel: Diego Reinhold, Toti Pasman, Eduardo Bataglia y Sebastián Fernández Zini.  

Comentarios

Entradas populares