TRES AÑOS SIN SANDRO

El Gitano falleció a los 64 años el 4 de enero de 2010 tras sufrir distintas complicaciones luego del transplante cardiopulmonar. El cantante fue precursor del rock en la Argentina y es amado por miles de fanáticas que lo mantienen vivo en la mente de todos.



Este viernes 4 de enero se cumple un nuevo aniversario de la muerte de Roberto Sánchez, popularmente conocido como "Sandro, el gitano".

Fue un precursor del rock en la Argentina, devenido en ícono de la canción romántica con éxitos como "Dame fuego", "Rosa, Rosa", "Quiero llenarme de ti", "Así", "Mi amigo el Puma", "Tengo", "Trigal" y "Una muchacha y una guitarra", entre otros.

El Equipo de Gestión del sitio oficial de Sandro de América informó que a las 19 "se ofrecerá una misa en memoria de nuestro querido Roberto en la Parroquia San Juan Bautista de Valentín Alsina, Lanús Oeste. (Pte. Perón 2998)". Y agregaron: "Queremos agradecer muy profundamente a todas aquellas personas que nos están haciendo llegar su cariño y recuerdo".
Roberto "Sandro" Sánchez falleció el 4 de enero de 2010 a los 64 años tras un intento de triple transplante de corazón y pulmones en Mendoza.
El parte médico rezaba que el cantante había muerto por "shock séptico, que se complicó con una necrosis intestino-mesentérica y una coagulopatía por consumo".
Sus "nenas", como él le decía a las fanáticas, visitan la casa del cantante a diario y el cementerio.

Comentarios

Entradas populares