Carmen Barbieri a Beto Cesar: "Te arranco los ojos, te como el hígado"

Lejos del día en que increpó al polémico Luis Ventura con su inolvidable "Me estás retando Luis"Carmen Barbieri hizo un movil con Jorge Rial que comenzó como"Paz y amor" y comenzó a tomar color a medida que los panelistas fueron dando en la tecla.


"Yo siempre lo quise a Beto Cesar en mis elencos pero Santiago Bal nunca lo quiso. Hay que recordar que yo fui su mujer cuatro años hasta que se terminó porque lo dejé...", inició una pausada Carmen Barbieri desde Mar del Plata.

Al ser consultadea port la pelea en camarines entre Fede Bal Beto CesarCarmenconfesó: "Estaba en mi camarín y me vienen a avisar que Fede lo quería a matar a Beto, a ver si alguien lo podía parar. Y fui al camarín de él que queda en la otra punta y eran cuatro que no me podían agarrar y por eso tengo moretones... Y sí, en el griterío le dije "Te arranco los ojos, te como el higado, es el segundo puñal que me clavás beto agarrándote con mi hijo"..."

Tras una larga explicación que rememoró todo lo sucedido entre Beto CesarMoria Casán, su renuncia y su vuelta, Carmen aclaró: "En mi vocabulario no está la mala palabra... Y si Beto sigue trabajando es porque no dejo a ninguna familia sin trabajo y no está en mi esencia echar a nadie". 

Ya en el final de la conversaión que tuvo un poco de tensión, risas y entredichos,Barbieri dejó en claro: "Nunca se echó a Beto y después hubo una reunión porque nadie quería el regreso y yo hice todo para que vuelva, porque soy su amiga y porque todo lo que significó por mi. Pero no quiero hablar más, no quiero que toquen a mi hijo porque ahí sí va a haber problemas".

Comentarios

Entradas populares