Cristian U vs la prensa: "Si matan a los Caniggia, nos estan matando a nosotros"

Cristian U luego de la función de "Despedida de casados" hizo declaraciones sobre la posible paternidad de Pedro Alfonso y tal vez la suya "Con todo esto del embarazo de Paula y Pedro, me dieron ganas de tener un hijo. Por lo menos yo con Mari no tomo precauciones para que no venga, si viene bienvenido sea, pero creo que este año mas que bien venido, va a ser bien buscado. Tengo 31 años y ya tengo ganas. Siento que estoy preparado"



Además al ganador de Gran hermano se lo notó muy enojado con la prensa por estar ensañados con los mellizos Caniggia: "Al matarlos a ellos, nos están matando toda la obra. Charlotte se pone muy mal, el otro día se fue llorando del teatro por las cosas que dicen de ella. Ellos todavía no saben manejarse bien con la prensa",de esta manera Cristian quiso justificar la baja de venta de entradas del espectáculo que no termina de despegar.



informe: Diego Morales

Comentarios

Entradas populares