Camilo García consiguió trabajo en El Trece tras su salida de Más Viviana

Camilo García fue uno de los tres panelistas del programa Más Viviana que fueron desvinculados por el canal, a pocos días de que la conductora del ciclo, Viviana Canosa, volviera de sus vacaciones.



Dos días más tarde, el periodista que el año pasado participó en Ideas del Sur en el certamen Cantando por un Sueño, comenzó a trabajar en el programa Dale! La Tarde, que conducen Florencia Peña y Mariano Iúdica, por El Trece.
"Un amigo que va a compartir este caso con nosotros. Un amigo que queremos mucho, muy querido, gran periodista. Estas crónicas las maneja con mucha sapiencia y tiene la palabra justa. Es un honor que vos estés ocupando este puesto en la cancha. Sos un número uno en un día muy difícil para el debut", le dijo el conductor al periodista, quien tras haber estado en el piso con Viviana Canosa, retomó su rol de movilero.
"'Dale laburo' pareciera que se llama el programa. Les agradezco que me hayan invitado, convidado para participar. Lamentablemente los hechos no son los más felices", respondió García.
Su primera nota fue una entrevista con Daniel Agostini en su casa de Ciudad Evita para hablar de uno de los temas del momento: la pelea con Nazarena Vélez por la tenencia de su hijo Gonzalo.

Comentarios

Entradas populares