JORGE RIAL, ¿EXTORSIONADO?

El conductor de Intrusos se tomó algunos minutos de su programa para informar que “venía siendo víctima de una extorsión hace cuatro meses y se va a cristalizar en un medio de comunicación”. Aparentemente sería una entrevista de su ex, Silvia D’Auro. Los detalles.



"Venía siendo víctima de una extorsión hace tres, cuatro meses. Nunca conté nada y, finalmente, se va a producir. Tengo grabado todo y lamentablemente esa extorsión se va a producir, se va a cristalizar. Van a usar un medio de comunicación para hacerlo", arrancó Rial en su programa.
Luego agregó: "Quiero hablar de las mentiras y los despechos. Y de cuando se miente. Sobre todo, cuando se lastima a menores, cuando uno lastima a los que dice que son sus hijos".
Al parecer, una entrevista a su ex Silvia D’Auro se verá próximamente en una revista.
"Vengo soportando una especie extorsión, de campaña, con gente que conocí y me conoció muy bien. Tengo las pruebas necesarias. Pensé que iba a quedar ahí pero. en las próximas horas, se va a terminar cumpliendo lo que me venían amenazando en un medio. El medio, es eso, el medio y nada más".
"Lo único que quiero decir y mis hijas que me están mirando, lo saben. Los tres sabemos la verdad de la historia, por eso estamos juntos los tres. Los cuatro, en realidad, porque Mariana también está. Sabemos muy bien por qué nos elegimos".
"A mí me pasó personalmente: se cerró el círculo. Yo empecé eligiendo y trece años después, me terminan eligiendo a mí. Cerramos el círculo familiar. Mis hijas me eligieron a mí y yo las elegí a ellas. Esto es lo más importante que todo, más importante que la guita, el poder, que las mentiras, que los despechos, que las venganzas", lanzó.

Comentarios

Entradas populares