Carmen Barbieri quiere hacer "Brujísimas", con Moria y más mujeres, el verano 2014

Promedia la temporada y si bien Mar del Plata tiene una baja de espectadores, hay una serie de obras que marcan claramente las tendencias de preferencia del público:Escandalosas, con la duple Carmen Barbieri - Moria Casán, lidera el verano 2013.


Carmen es la directora de lo que en RatingCero.com denominamos "la evolución de la revista" y ya piensa en su nuevo espectáculo para la temporada 2014. Para eso planifica cuadros musicales, diseña vestuario, como acostumbra siempre con un año de anyicipación.

Por estas horas sucederá en Mar del Plata el encuentro entre las divas y el productorJavier Faroni -que ya está en la ciudad- para definir la continuidad del rubro con el aval del empresario Carlos Rottemberg que asegura el teatro Atlas para este espectáculo.

RatingCero.com pudo saber la idea que Barbieri tiene para su próximo show, que deberá concensuarse en título e integrantes, pero la capocómica tiene ganas de hacer"Brujísimas", en dupla protagónica con Moria y en homenaje a ese gran éxito que fue"Brujas" en ese mismo teatro, convirtiéndose en un suceso teatral durante diez años.

Carmen sueña en juntar mujeres fuertes para acompañarlas: Graciela Alfano, Fátima Florez y Nacha Guevara son nombres que -si bien hasta ahora son sólo una expresión de deseos- ella quisiera tener sobre un escenario lujoso con una revista de mujeres exitosas y polémicas, un cantante popular y un gran ballet.

Llevará su idea para que le autoricen el título y empezará a sumar nombres a la lista; cuesta imaginar reunir estos nombres y que se pueda costear presupuestariamente, pero no deja de ser una idea fuerte que ya está en la cabeza de Carmen Barbieri y anticipamos aquí. 

Comentarios

Entradas populares