Polémica Darin-Cristina: Enrique Pinti pidió dejar de "plantear de qué lado estás"

El capocómico opinó de todo lo que se generó luego del ida y vuelta entre su colega y la Presidente. "Yo estoy podrido. No es tan fácil decir de qué lado estás. Hay cosas que a uno le gustan, otras cosas que no le gustan, tiene derecho a decir una cosa y derecho a decir la otra", dijo.



El actor y cómico, Enrique Pinti fue consultado por la polémica que se generó tras la carta de la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner a Ricardo Darin, quien cuestionó el patrimonio de la presidenteCristina Kirchner y
la respuesta que tuvo de la mandataria a través de su cuenta oficial de Facebook.

Pinti opinó en el programa BDV de todo lo que se generó luego del ida y vuelta entre Darín y la Presidente en la que muchos de sus colegas se manifestaron de cada lado, como el caso de Federico Luppi y Fabián Gianola, entre otros.

"No se le puede plantear a nadie eso de qué lado estás. Yo estoy podrido. No es tan fácil decir de qué lado estás. Hay cosas que a uno le gustan, otras cosas que no le gustan, tiene derecho a decir una cosa y derecho a decir la otra. ¿Qué es eso de 'qué lado estás'? ¿Montescos y Capuletos? ¡Váyanse a cagar!", sugirió verborrágicamente sobre los cuestionamientos que recibió Alejandra Darín, líder de la Asociación Argentina de Actores, porque en distintas entrevistas no declaró si estaba a favor de su hermano Ricardo o de la Presidente.

"Creo que todos los presidentes cuando le tocás el cu..., o en este caso otra parte, reaccionan", sugirió el actor haciendo referencia a la carta que envió Cristina Kirchner y puso el ejemplo de Barack Obama quien le contestó a Clint Eastwood cuando la figura norteamericana le habló al Presidente de Estados Unidos en la Convención Republicana.

"Es normal que un ciudadano diga: 'Che, ¿de dónde sacaron la plata?', que en este caso es Darín, y es normal que la Presidente conteste", aseguró Pinti.

Al actor también le preguntaron si le preocupaba saber el origen del patrimonio de la Presidente y con altura respondió: "El tema del patrimonio no me interesa. Me interesan las minas al aire libre, me interesa cómo se maneja el tema inflacionario, el tema de la seguridad, cosas puntuales. Lo demás, la Justicia se expidió. Es el mismo aparato jurídico que ahora le dice que espere un poco y patea para adelante el tema de la Sociedad Rural. Un sistema jurídico que favorece a unos y a otros. A mi juicio, nunca es imparcial y siempre es sospechoso".

Comentarios

Entradas populares