ZULMA COBRA 10 MANGOS POR UNA FOTO

La Lobato está en Mar del Plata donde le robaron la billetera, lo que le ocasionó más de un problema. Para recuperar el dinero que perdió, tomó la decisión de poner una tarifa a las personas que quieran guardar una captura de una imagen con la mediática. ¡Una grande!



Zulma Lobato contó en Infama que le robaron la billetera y se quedó sin dinero para poder pagar el pasaje con el que tiene que regresar a su casa.
Entonces decidió empezar a cobrar $10 a cambio de una foto con ella.
"Gratis no saco más fotos, ya estoy cansada. Si quieren sacarse la foto tienen que pagar $10. Si no pagan, no me dejo sacar", aseguró.
Luego agregó "este año sufrí un robo y me dejaron en la lona. Me queda muy poca plata y el 30 de enero me voy”.
Finalmente, la Lobato piensa en el futuro laboral para el año próximo "el año que viene posiblemente haga temporada, quiero hacer revista, cantar y bailar".

Comentarios

Entradas populares