Carmen y Moria 2014: esta semana llega Faroni a Mar del Plata y se define todo

Escandalosas es la revista más vista a nivel nacional. En Mar del Plata encabeza la taquilla y a pesar de todo el ruido mediático, el espectáculo funciona muy bien, apoyandose en especial en el rubro protagónico de Carmen Barbieri y Moria Casán, o Moria Casán y Carmen Barbieri, según como quiera cada uno ya que acá las dos suman por igual.



Debido al éxito de la revista desde el arranque se habló de la posibilidad que este rubro continuara durante el año próximo. Por tal motivo mucho se especuló, pero la verdad se conocerá esta semana.

El próximo miércoles 30 de enero Javier Faroni, productor general del espectáculo, llega a Mar del Plata y su prioridad es juntarse con las dos figuras para hablar sobre la casi segura continuidad del rubro.

En diciembre, apenas empezada la temporada, hubo versiones periodísticas sobre la segura continuidad de la dupla, pero recién esta semana la producción y las figuras se reunirán, para asegurarse una nueva revista con las dos estrellas, como rubro, para ser estrenada en diciembre del 2014 en el teatro Atlas.

Comentarios

Entradas populares