Beto Cesar reflexivo: "No soy Gandhi, pero tampoco soy el demonio"

Beto Cesar responde a las duras palabras de Carmen Barbieri y por ello se sentó en el movil de Intrusos. Ante un panel expectante, el cómico no dejó nada librado al azar:"Ayer mi hija me dijo que no quería que por televisión a la mamá y al papá le dijeran más nada. Y ahí decidí parar un poco. Ahora estoy con calmante, no quiero confrontar con nadie y solo quiero trabajar. Los medios hablan de un tal Beto Cesar que es parecido a mí pero que no soy eso. No soy mal tipo, no soy mala leche. Hay una dicotomía en mí porque no soy eso. Y como que tengo que seguir mi vida y encima trabajo de la risa, todo debe cambiar y si no me siento bien ya no puedo cumplir".


Otras perlas que tiró el actual humorista de "Escandalosas" fueron: "Que mi hija me haya planteado eso, a mi me mató, porque no le gusta sufrir. Mi trabajo tiene que hacer que le digan "che tu viejo me hace cagar de risa" y no que le pregunten "ché, ¿tu papá es tan mal tipo, tu mamá también?. Y la comprendí. Jode a todos mi situación. No hay enemistad con Carmen, al contrario, siento que me dio una gran oportunidad y que yo la aproveché. Y que si pasó algo en camarines es tema nuestro y que no tiene que salir al aire".

Al ser consultado por temporadas pasadas, Beto respondió: "Extraño ir en grupo, a comer todos juntos, cómo no voy a extrañar ese tercer tiempo. Pero todo se modifica, lo que hoy es irreparable, mañana puede ser reconciliable".

También hubo tiempo para arrepentimientos: "Me arrepiento de haber metido algún que otro bocadillo. Me tendría que haber callado alguna de las cosas. La frase que le dije a Fede de "dónde estaba cuándo la madre lo necesitó", creo que estuvo de más. El que tiene boca se equivoca, pero no lo puedo cambiar".

Y con una mueca de tristeza confesó: "Ya rompí la promesa viniendo acá al movil, pero quería aclararlo. Mi hija quiere verme bien y feliz y con todo esto que pasó veía un padre deprimido y mal".

Y continuó: "Por mi hija doy la vida, así que si me pide dejar la temporada no lo dudaría. Ojalá hoy sea el punto final. Si tuviera una varita mágica para volver el tiempo atrás, sacaría ese momento de Carmen y fede en los camarines y la frase esa equivocada que dije".

En el mundo Cesar, también hubo lugar para frases memorables: "No quiero ser el enemigo número uno del espectáculo. Sáquenme de ese lugar por favor".

"A cierta edad uno se vuelve sabio o un pelotudo, a esta edad estoy hecho un pelotudo".

"Carmen tiene la posibilidad de hablarme y si algo no le gusta, o algún chiste, me lo dice personalmente. Yo tomo cosas de rla realidad, de la fantasía y me río de eso".

"Pienso en los ojos de mi hija y en lo que me dijo anoche. No tengo broncas, me cabe el perdón y perdonar. No soy Gandhi, pero tampoco soy el demonio".

Y para cerrar su movil, explicó por qué sigue en un show que tantos dolores de cabeza le dio hasta el día de hoy: "Sigo porque tengo un contrato y porque soy un profesional, lo unico que justifica que no vaya a labuar es el certificado de defunsión. Debuté en el 69 y jamás tuve una sanción, hasta ahora. Pero soy un profesional y tengo que responder. Es como no haber venido al movil. ya les había dado mi palabra. No quiero responder más, me quiero ir a mi casa, no quiero contestarle más a nadie".

Comentarios

Entradas populares