MARENGO VS CARMEN: "NO LES CREO NADA"

La rubia no olvida su largo conflicto con la Barbieri, e invitada como panelista a Intratables,liquidó a la compañía y su “costumbre” de vivir con problemas. “Nada es verdad para mí, todo es mentira y lo peor es que ellos se creen su propia mentira” disparó la Reina del Koala.



La bronca de Rocío de Barbieri data de 2010, cuando la modelo trabajaba en Fantástica. Entonces, Marengo sugirió que en los camarines había “prostitución y drogas” lo que enfureció a la capocómica y terminó con la desvinculación de la rubia.
Luego se encontraron en el Bailano, Ro como participante y Carmen como jurado, pero nada cambió. Ahora, invitada al programa nocturno de Santiago del Moro en América, Rocío opinó sobre el largo escándalo que involucra a Barbieri, Santiago y Federico Bal, Beto César, su esposa…
“Yo no les creo nada. Nada es verdad , por eso con ellos cuesta darse cuenta… lo peor es que creo que ellos se creen su propia mentira y luego no saben cómo manejarlo” sentenció Rocío, que también tuvo que desmentir haber sido convocada por gente del PRO para lanzarla como candidata a diputada.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares