Mirtha Legrand se emocionó con Iliana Calabró

En su recorrida teatral por Mar Del Plata, Mirtha "Chiquita" Legrand fue al Teatro Provincial a ver a Iliana Calabró en su unipersonal "Mi hijo, mi mamá y mi cocina", donde se río y emocionó con las actuaciones de la experimentada actriz.




"¡Lo que hace esta mujer en el escenario merece nada menos que el premio al Mejor Unipersonal en los Estrella de Mar! Es un espectáculo completo que sostiene de una manera única, llevándonos de la emoción a la risa todo el tiempo", expresó la diva luego de ver el espectáculo.
Por su parte Iliana dijo en su cuenta de Twitter: "¡Gracias Mirtha por venir a conocer a Gloria! ¡Qué honor contar con su distinguida presencia y cálida expresión de deseo!... ¡Fue un día muy feliz!".
Con funciones de miércoles a domingo, "Mi hijo mi mamá y mi cocina" relata la historia de Gloria, una mujer de 45 años, que vive en su casa, más precisamente en su cocina, su mundo, y que después de su separación debe cambiar sus hábitos y afrontar una nueva realidad.
Vale destacar que para recrear los diferentes escenarios y personajes que interactúan con Iliana, el espectáculo emplea el novedoso sistema de proyección de mapping, nunca antes utilizado en obras teatrales.
Carolina Croci





Comentarios

Entradas populares