¿Pachano 2015? "Yo también voy camino a la política"

Luego de la meteórica posibilidad de Rocío Marengo como aspirante a un cargo político por el PRO, el que sorprendió con una idea similar es Anibal Pachano, quien confirmó en "Desayuno Americano" que tiene posibilidades de participar en Santa Fe.



"Yo también voy camino a la política y la posibilidad sería en Santa Fe. Imaginate con el pico que tengo, me llevo a calentar y prendo el ventilador", dijo Pachano.

El coreógrafo justificó sus aspiraciones con el pasado familiar: "Mi viejo toda la vida fue político en Santa Fe, así que veremos".

Además, Pachano no dejó de criticar a sus ¿futuros? colegas: "A los políticos les falta algo fashion. Hay mucho diente de plástico que le queda mal. Mucha operación cortada mal. Y las mujeres son como una especie de''Kiko', infladas con mucho colágeno.  Hay que bajar eso y pensar un poquito más en el país".

"¿Qué haría yo? Me ocuparía de la salud que está bastante complicada en la Argentina para mucha gente que no tiene dinero. Se escuchan muchas críticas en los hospitales públicos", aseguró.

Comentarios

Entradas populares