Flavio: "Un día va bien, otro mal, No nos quejemos los que no vamos a perder"

En uno de sus mejores momentos en cuanto a lo laboral, Flavio Mendoza habló conMarcela Tauro y Marcelo Polino sobre el festejo que realizó con el equipo de"Stravaganza" por los 60 mil espectadores y sobre la temporada en Villa Carlos Paz, tan exitosa para él, pero complicada para los demás.



"Hicimos un festejo por los 60  mil espectadores, no lo hicimos antes porque me daba cosa, hay muchos que no les va tan bien y si festejas te tildan de soberbio. Pero dije, 'fue', es por mi elenco, porque voy privar a mi gente de festejar. Estamos dando mucho trabajo a mucha gente, son dos espectáculos, uno en Carlos Paz y otro en Buenos Aires", dijo Flavio.

Además de estar haciendo Stravaganza, está en los detalles para llevar la obra a Buenos Aires una vez finalizada la temporada: "Estamos reuniéndonos para ver que llevamos a buenos aires, porque además el teatro Broadway, vamos a hacer que sea una sola sala", dijo Flavio quien contó que en una de esas reuniones pudo conocer al bebé de su amiga, la bailarina Gisella Bernal: "Me emocionó mucho, lloré".

Flavio analizó la temporada: "La primer semana nos falto gente comparado con el año pasado, nos faltaban 200 o 300 personas en la primer función, tenemos 1200 localidades, pero después ya se llenó. Pero en el general, éste año no hay tanta gente como el año pasado y además el año pasado en esta fecha ya se habían levantado varios espectáculos".

"La gente que viene quiere ver espectáculos, pero no puede ir a ver varios, entonces elige uno que es el que quiere ver. Nosotros tenemos entradas caras, pero hay mucha inversión, 50 artistas y 50 personas atrás, es un espectáculo muy costoso. A nivel recaudación. Este año fue mejor que el anterior", continuó el coreógrafo.

"Todo tiene un tiempo, un día te va bien, otro día te va mal. Esto me cambio la vida, a nivel económico, todos los días prendo velas a Dios y a la gente que hizo posible esto porque nunca sabes que puede pasar. Nos quejamos los que no vamos a perder. Hay espectáculos pequeños que no son conocidos y no tienen  teléfono y ellos son los que les va mal. A flor nunca le fue mal", concluyó Flavio respecto a las peleas y quejas que hay en la plaza teatral.

Comentarios

Entradas populares