Alicia, esposa de Beto Cesar: "Xipolitakis está guionada por el entorno de Carmen"

Aunque "Escandalosas", el espectáculo que encabezan Carmen Barbieri y Moria Casán, esté primero en la taquilla de Mar del Plata, los escándalos no dejan de ser un tema menor en la revista.


Como si la interna entre el propio elenco fuera poco, ahora la polémica se desató cuando trataron de "bruja" Alicia, la esposa de Beto Cesar. Fue Victora Xipolitakis quien puso ese adjectivo calificativo a la mujer del cómico.

Esta tarde, en diálogo con el equipo de Viviana Canosa, en Canal 9, Alicia se defendió de las acusaciones. "Victoria está guionada por el entorno de Carmen. No hila dos frases seguidas y cuando sale a hablar, repite lo que le cuentan", acusó la señora de Cesar.

Por su parte, hizo alusión al accidente que sufrió Andrea Ghidone sobre el escenario cuando cayó de más de 2 metros de altura: "Yo no tengo interés en que ella se lesione. En cambio otras están atrás esperando ocupando su lugar", y agregó:"Esta gente gana con el serrucho al hombro".

Por último, habló sobre la cabeza de compañía y ex mujer de su marido, Carmen Barbieri: "Quería una disculpa pública y yo se la doy. Reconozco que tuvo un exabrupto con ella, pero ya pasó", cerró el tema.

Comentarios

Entradas populares