ALFANO SOBRESEIDA EN EL "CASO MASSERA"

La actriz informó: “Se investigó durante 15 meses. No se encontró relación alguna con el mismo", explicó. Además de dar detalles sobre la causa, desafió: “Veremos quienes son los periodistas q se hacen eco de estos twits. Veremos quienes callan”.



Graciela Alfano contó al mundo que la Justicia no encontró ningún bien suyo que haya pertenecido al fallecido ex jefe de la Armada, con quien se le adjudicó una relación sentimental.
La causa estuvo a cargo del juez Claudio Bonadío, quien decidió sobreseerla por no encontrar nada que indicara un vínculo con el represor y el robo de bienes a detenidos desaparecidos en causas en las que se investigan delitos de lesa humanidad.
"De la testigo Ayala el juez dijo que es 'al menos incoherente'. El nombre de su marido no fue encontrado en el archivo de la memoria. Se investigaron todos mis bienes y no se encontraron irregularidades. La otra testigo ni siquiera era hija del chofer de Massera. Su testimonio no coincide con lo que dijo en TV", afirmó la actriz.
Y luego, desafió a los medios: “Veremos quienes son los periodistas q se hacen eco de estos twits Veremos quienes callan”.
E insistió “Xq la prensa no difunde la sentencia de mi inocencia como difundió las canalladas q se dijeron de mi persona hasta el cansancio???”.

Comentarios

Entradas populares