Pettinato: "Yo sé que Tinelli es el hijo de Lucifer"

Desde Villa Carlos Paz, donde realiza el unipersonal "Me quiero portar...", Roberto Pettinato habló con el programa Más Viviana y volvió a apuntarle a Marcelo Tinelli.



"Yo sé que Tinelli es el hijo de Lucifer", disparó en un momento que estaban hablando del conductor de ShowMatch y fue consultado si aceptaría participar del jurado de Bailando por un Sueño.
"Yo sería jurado para poder estar ahí y estar lo más cerca para desmembrar esa...no sé si es maldad", agregó.
Antes de esa declaración reveló que en 2012 Coco Fernández y Pablo Codevilla lo habían llamado "desesperadamente" cuando uno de los jurados se les había caído, pero como él estaba en Córdoba no pudo participar.
Además, dijo que no le molesta que su hija Tamara participe de Dale! La Tarde, programa de la productora Ideas del Sur: "Me parece bien que haga lo que tenga que hacer donde sea, aparte yo no soy el enemigo número uno de Tinelli."
La polémica por las entradas vendidas y los resultados de esta temporada también estuvo bajo la lupa. "Yo jamás pregunto si vendimos, si son 100, 200 o 50", comenzó diciendo y reconoció que hay una diferencia entre él y los otros espectáculos: "Yo no vivo de esto, vivo de la radio."
Y sobre el final de la larga entrevista contó el accidente que sufrió su hijo Lorenzo horas antes de su debut en Carlos Paz por lo que tuvo que suspender la función y expresó, con humor, que no pensaba que "era tan buen padre" por cómo reaccionó.

Comentarios

Entradas populares