FORT-CARBONE: TE AMO, TE ODIO, DAME MAS

Este jueves se produjo un encuentro que parecía impensado: Ricardo Fort Vanesa Carbone, compañeros de elenco , se dijeron de todo en un móvil. El empresario, ¿enamorado? de la rubia, estaría celoso por un tercero en discordia. Los detalles.



Luego de una pelea que los distanció, Ricardo Fort y Vanesa Carbone se dijeron de todo en un móvil en el programa Chimentero 3.0, que conduce el Teto Medina por Magazine.
Respecto al motivo de la contienda, el chocolatero, cabeza de Fort con Caviar, aclaró: “Vanesa no me contó que había comenzado una relación con alguien y no entiendo por qué no lo hizo. Al final, quedo como un idiota, todos lo saben menos yo”.
Por su parte, Carbone dijo que “todo lo que hace Fort es por celos. Yo no sé por qué no cuenta que hace poco me pidió que fuera su novia”.
Fort afirmó la declaración de la mujer y redobló la apuesta: “Sí, es cierto. Hay una posibilidad de que ella forme parte de mi vida. Quizás, por no perder esta oportunidad, es que no me dijo que estaba saliendo con alguien para que yo no le cerrara las puertas”.
Luego, Fort le dijo a Carbone que “en la obra, en el elenco no te banca nadie porque sos soberbia”.

Comentarios

Entradas populares