Fede Bal vs Beto Cesar y su mujer" Alicia es una mina que habla mal de mi vieja"

En la casa de Carmen Baribieri, en la avenida Colón en Mar del Plata, se viven horas de  alta tensión luego de la descompensación de la capocómica que motivo la suspensión de las funciones de hoy.



Según pudimos saber Carmen sufrió un fuerte bajón de presión luego que Alicia, la mujer de Beto Cesar hiciera algunas declaraciones en el ciclo "Mas Viviana"

Luego llegó Beto a la casa de Carmen y los colegas que están cubriendo el suceso contaron que se vio como Fede bal discutía con Beto Cesar y alguna gente de producción sobre la salud de su mamá.

Como un hijo preocupado por su madre Fede discutía acaloradamente con Beto y según pudimos saber el motivo eran los dichos de Alicia esta tarde en el ciclo de canal 9.

También nos cuentan que Beto fue increpado por Stefanía y Victoria Xipolitaquis y que se habrían dicho de todo, con insultos incluídos.

En el interior de la casa de Carmen está su compañera y cabeza de compañía Moria Casán acompañandola en este momento en el cual se mezclan muchas emociones diferentes. 

Beto Cesar llegó a la casa de Carmen pero no lo dejaron subir a ver a Carmen, discutió con Federico Bal y luego se retiró 

A la salida de la casa de su mamá Federico Bal muy ofuscado relató a la prensa todo lo que pasó "Mi mamá no esta capacitada para hacer la función, no es un crisis de nervios, fue una baja de presión fuerte. No queremos que nadie moleste a mi mamá por eso no subió Beto Cesar. Subió Moria porque es amiga de mamá. No era momento para que Beto subiera, ¿viste la televisión hoy? bueno esa es la respuesta".

"Aca cada uno hace lo que quiere, el afán de ser mediáticos es más fuerte. Mi mamá está con un stress muy grande, estaba bien y le agarró una lipotimia. Estaba bien pero ahora se descompuso. Las cosas que se dijeron en la tele no estan buenas. Es muy molesto levantar dos funciones". 
"Mi mamá no manda a nadie a discutir, no está mandado. La tele le dan lugar a una mina porque habló mal de mi vieja, Alicia puede hacer lo que quiera. Mi vieja no puede estar pasando por esto" finalizó Federico sobre este escándalo. 

Cronología de una suspensión:


Hace minutos se dio a conocer la noticia de que se suspendieron las funciones de"Escandalosas", la obra que encabezan Moria Casán y Carmen Barbieri.

Así lo confirmó Javier Faroni, productor de la revista, a RatingCero.com. El motivo principal es una descompensación de Carmen Barbieri.

El clima entre Beto Cesar y Victoria Xipolitakis es de los peores. Hubo gritos, reclamos y peleas. Además, no se dirigen la palabra. De todas maneras, no es el problema por el cual debieron suspender ambas funciones.

Comentarios

Entradas populares