Daniel Agostini: "Hace muchos años que mi hijo quiere vivir conmigo y ella no lo deja"

Luego del violento episodio que vivió Nazarena Vélezayer por la mañana en donde la mediática se presentó en la casa de su ex marido y padre de su hijo, Daniel Agostini, el cantante música tropical rompió el silencio y contó detalles de lo sucedido.


"Ayer Gonzalo habló cincuenta minutos con el asesor de menores y el juez y les dijo que quería vivir conmigo. Me dijeron que no había restitución porque el nene pidió quedarse el resto de enero y febrero conmigo", explicó Agostini en un móvil en "Dale la tarde".

"Hace muchos años que mi hijo le dice a Nazarena que quiere vivir conmigo, todos los cumpleaños me dice que ese es su deseo, pero cuando le comento a ella, me responde ´ni en pedo´", contó el cantante.

"El nene haciendo zapping encontró a la madre hablando mal de mi. Eso hizo que él no quiera hablar con ella. El teléfono está prendido las 24 horas del día pero Gonzalo no quiere hablar con Nazarena ni verla", reveló.

Además, se mostró enojado por la manera en que Vélez cría al hijo que tienen en común. "Nazarena hizo toda su vida mediática, ella cuenta todo lo que le pasa. Vive en la tele y a Gonzalo lo cría una mucama", acusó.

Por último, detalló cómo fueron los hechos que sucedieron ayer por la mañana en la puerta de su casa, y explicó: "No le abrí la puerta porque me iba a arrebatar al nene y se lo iba a llevar en contra de su voluntad".


Comentarios

Entradas populares