Rial le contestó a su ex: “Puedo derrumbar cada mentira que dijo”

La ex mujer de Jorge Rial, Silvia D'Auro, dio una polémica nota para la revista Noticias donde tuvo palabras muy fuertes contra el conductor de “Intrusos” y “Ciudad Góti K”.



Lo cierto es que esta mañana desde su ciclo radial por AM 910, Rial le contestó a su ex mujer y aclaró que seguirá el tema en la Justicia.
“Estoy bien. Podría derrumbar cada mentira que dijo de la manera más hiriente. Tengo dos hijas que están muy avergonzadas por lo que dijo”, comentó Rial.
Y fue por más: “En estos momentos mis abogados están preparando dos demandas: una por injurias y otra por extorsión”.
“Públicamente aprovecho para decirle a la AFIP que investigue la agencia que maneja mi ex mujer por manejar plata en negro. Me siento defraudado, yo nunca vi ese dinero en mi vida”, agregó.

“Laburo como un gitano de lunes a lunes y ella ahora está en Punta del Este, ahí está la diferencia… Puedo contestar todo de la peor manera pero prefiero ir a la Justicia”, destacó el periodista.

Comentarios

Entradas populares