Pelea feroz: Feinmann "no vayan a ver 'Los Grimaldi'", Nazarena "él es un cuadrado"

Durante el verano pasan cosas raras y peleas distintas, pero la guerra que se desató entre Eduardo Feinmann, reconocido conductor y analista político y Nazarena Vélezes de las más "raras" que se han dado en este 2013.


Sin demasiados preámbulos Feinmann en su programa de C5N arrancó con esta pelea insólita diciendo "Me contaba gente que estaba en Villa Carlos Paz  que fue a ver la obra de Los Grimaldi y me decía, "tiré la plata", ¿tan mala es la obra de Nazarena Vélez?  Ella (por Vélez) dice que funciona bien, es inmirable" con semejante declaración la respuesta de Nazarena no tardó en llegar.

La actriz y empresaria salió con los tapones de punta y disparó "Es un maleducado, un irrespetuoso, siempre lo vi como es , yo participé de programas donde pasaban informes sobre Feinmann y dije lo que es y que era un facho. A partir de esos dichos míos él sistemáticamente me empezó a pegar en la radio y en sus programas. Cuando nos enteramos , porque ésta no es la primer vez , es como la décima vez que lo dice "no vayan a ver a Los Grimaldi"

"Es un atrevido, un ordinario, es un retrógrado, le dijo empresario a Florencia de la V, un cuadrado de mente, Fabián lo llamó por teléfono, pidió su teléfono y lo llamó para preguntarle que era lo que le pasaba, y él le dijo "yo la voy a matar a tu mujer por lo que dijo en "Antes que sea tarde", hasta que ella no me pida disculpas públicamente yo voy a destruir a Los Grimaldi " de ésta manera Veléz contó como nació esta pelea y dio su postura.

Eduardo Feinmann para terminar con el tema remató "sino quiere ir a tirar la plata, no vaya a ver esa obra, hay otras obras divinas para ir a ver en Villa Carlos Paz",así Feinmann continúo con la guerra.

Para terminar de marcar su postura Nazarena fue por más y sentenció "No le voy a pedir disculpas, es más, le redoblo la apuesta, es asqueroso, inmundo lo que hace, más allá de las cuatro neuronas mareadas que tiene, además de meterse con Florencia y su sexualidad, es un animal, se quiso hacer el gracioso y es un tarado. Es un gran maleducado" 

Comentarios

Entradas populares