NEGRO ALVAREZ: "BAJAN DEL AVION Y ESTAN PRIMEROS"

El cómico cordobés se metió en la disputa por la taquilla, que tiene de cruce en cruce a casi todas las compañías. “El 2x1 es desleal, y tengo gente que me comenta que lo están regalando en la calle”, tiró el humorista que esta vez habló bien en serio en Intrusos



El Negro Álvarez accedió a hablar sobre la polémica de la temporada, que se centra en los resultados de la taquilla de los espectáculos, tanto de Mar del Plata como de Carlos Paz. 

Y tal como se estila en la provincia mediterránea, todo lo que dijo lo coronó con un aire irónico “desde que bajan del avión son primeros, acá hay que venir a trabajar, no importa si vas primero o segundo. Lo que importa es que cuando volvés a tu casa no tengas la luz cortada. 
No entiendo esa locura que tienen por ir primero”.
Luego agregó “otra cosa que veo es que no está bien que hagan el dos x uno. Sí está bien bajar el costo, si vos empezaste a 150 pesos y decidís bajarla a 90, es honesto, está bien. Pero lo feo es que en la puerta de algunos teatros te ofrecen el 2x1, y eso es desleal. Andar relagando por abajo en la calle… me acuerdo un 9 de enero de Gasalla en Mardel, que no le fue bien y se fue. Eso se llama dignidad con mayúsculas. Por eso lo admiro, sigue siendo el mismo”.

Comentarios

Entradas populares