"ME GUSTARIA SEGUIR TENIENDO HIJOS"

Dady Brieva, que se presenta en Mar del Plata con su unipersonal DadyMan, aseguró que tiene ganas de seguir agrandando la familia, mientras espera el nacimiento de su nuevo hijo. Entrá a la nota y enterate de todo lo que dijo. ¡Grosso!



Dady Brieva, que la rompe en Mar del Plata con DadyMan, aseguró que “estoy feliz y trabajando bien. Además, en lo personal, la Chipi atraviesa su séptimo mes de embarazo”.
“Yo no tengo problema en tener otro hijo. Me gustaría seguir teniendo chicos. También me gustaría que la Chipi siga trabajando porque tiene mucho para dar como coreógrafa”, indicó Dady en Dale la tarde.
Luego, Dady dijo que no participaría del Bailando y se refirió a Miguel Del Sel: “No está identificado como político todavía. No sé si va a ser tan contundente si va al Bailando de políticos”.

Comentarios

Entradas populares