"Sólo tengo cuatro enemigos y Luis Ventura es uno de ellos"

En una nota para el diario uruguayo "El País", Gerardo Sofovich habló de la enemistad que mantiene desde hace varios años con el periodista de espectáculos. Sin embargo, asegura que esas cosas no le quitan el sueño: "A esta altura, tengo piel de elefante".



"En un ambiente donde el ego tiene tanta importancia el éxito da escozor. Pero en este momento, lo estoy procesando judicialmente porque a esta altura, ya tengo piel de elefante", expresó.
Contrario a las versiones que suelen manejarse en el ambiente, el productor se considera "una persona de trato cálido": "Puedo enojarme a veces, pero como cualquier persona lo hace". Y aclara que no es hombre de tener muchos enemigos: "Los puedo contar con los dedos de la mano y son cuatro. Luis Ventura es uno de ellos".
"Hay gente que odia a alguien sin motivo, porque le cayó mal o tiene demasiado éxito para su gusto. Ése es su caso conmigo", resumió.

Comentarios

Entradas populares