Carmen Barbieri y Beto Cesar hablaron del escándalo de anoche

Anoche anticipamos que las funciones de "Escandalosas" se habían suspendido debido a una descompensación de Carmen Barbieri



Además, seguimos en vivo el paso a paso de la pelea entre su hijo Federico Bal, y su ex marido, y compañero de elenco, Beto Cesar, quienes se enfrentaron en la puerta de la casa de Barbieri.

Hoy, con el panorama aclarado, "Escandalosas" retoma su actividad y RatingCero.com se comunicó con la vedette, que nos contó: "Estoy mejor, pero floja. Dos desmayos en una semana es un llamado de atención. Me sacaron sangre hoy a la mañana y los médicos dicen que es estrés".

También aclaró que la pelea con Beto Cesar y su mujer Alicia, no tuvo nada que ver: "Yo no me descompuse por esto, estoy muy cansada de un montón de cosas que me pasaron y yo seguí de pie como si nada. Ahora el cuerpo me pasa factura".

Por último, y para descartar cualquier tipo de rumor confirmó que Beto Cesar continúa siendo parte del elenco y que "hoy vuelvo al trabajo y no me para nadie. No puedo creer que falte yo".

Por su parte, Beto Cesar también habló con RatingCero.com y nos dijo, con tono de reclamo: "Estoy cansado de ser el fusible de esta compañía, que me saquen de ese lugar".

Comentarios

Entradas populares