El reencuentro entre Fort y su ex Rodrigo Díaz

Ricardo Fort se reencontró con su ex Rodrigo Díaz, tras la escandalosa separación en la que el millonario acusó al joven y a su mamá de querer estafarlo.



La cita será en la casa de Matías Morla, letrado del chocolatero, en donde conversarán para llegar a un arreglo legal. 
Una cámara de Más Viviana viajó hasta Tandil, la ciudad natal de Rodrigo, para recolectar los testimonios de la familia del muchacho. 
"Nunca estuve de acuerdo, me pareció muy chocante la actitud de Ricardo. Le sacó el teléfono, no contestaba en Facebook. Estaba muy cansado de los celos de este hombre", manifestó Jesica, la hermana de Rodrigo. 
"Fort me dijo que me iba a destruir, me echó la culpa del accidente pero estoy dispuesta a ir a la justica por mi hijo", expresó la mamá del joven. 
"No quiero saber nada con Fort, estoy con tratamiento psicológico", indicó, en tanto, Rodrigo. 
Además, en el ciclo del 9 mostraron la casa de Rodrigo y los mensajes que recibió del millonario a través de Facebook, la red social por la que se conocieron. 
"Las explicaciones las voy a pedir yo, sino no me convence de que no tiene nada que ver la causa sigue. No estoy sufriendo, ni estoy mal", sentenció Fort en Infama antes del encuentro con su ex. 

Comentarios

Entradas populares