AHORA SI: VUELVE "SOÑANDO POR CANTAR"

El mismo jurado que emocionó y aleccionó a muchos durante 2012, confirmó este martes enDale la tarde que el ciclo regresará a la pantalla el 9 de febrero. Desde entonces, se definirán las esperadas finales del certamen que habían quedado pendientes.



“Este jurado es la selección”, comenzó Valeria Lynch el diálogo con Flor Peña y Mariano Iúdica.Patricia Sosa rescató que como jueces “siempre estuvimos haciendo hincapié en lo que pueden dar".
Por su parte, Alejandro Lerner valoró al programa porque les “abrió el corazón como una flor. Los que más nos emocionamos fuimos nosotros y no hicimos ningún esfuerzo, somos infinitos agradecidos”. Además el productor musical expuso: “Sabemos que la carrera del cantante es bastante ingrata y cuando le podés dar una mano…”
Patricia lo interrumpió: “Nos llevamos a muchos chicos a participar en nuestros shows”. Iúdica –conductor del ciclo- también expresó su alegría: “Ustedes me dejaron participar de sus previas, sus momentos y cuando se preparan antes de salir al escenario, estoy muy agradecido y muy feliz por dejarme ser parte”, cerró emocionado.

Comentarios

Entradas populares